REPLIEGUE GUARDIA CIVIL EN NAVARRA: DESPEDIDA DE 40 AÑOS DE GREIM

Recordando la perdida de competencias del Cuerpo de la Guardia Civil en Vascongadas, así como años después en Cataluña con hechos similares, ahora según fuentes no oficiales nos encontramos con la tercera parte de esta abyecta trilogía de hechos consumados en la que el GREIM de Navarra está abocado a la desaparición.

Estrellas Azules; Las estrellas que nos guían

Reconocimiento, honor y respeto son palabras que todos conocemos y que tristemente, en demasiadas ocasiones, toman fuerza cuando perdemos a un compañero.Cuando hablamos de “Compañero”, hablamos de una palabra mayúscula sin frontera, confín o término ya que es palabra universal que auna sentimientos y unión entre todos aquellos que perseguimos el mismo fín. AUDREY y…

CAMBIOS REGLAMENTARIOS A ABORDAR EN EL ÁMBITO DE LA GUARDIA CIVIL

Tras la pasada reunión celebrada el día 10 de enero, en sede de la Secretaría de Estado de Seguridad, el Director General del Cuerpo planteó a las asociaciones profesionales representativas, la posibilidad de que se le trasladasen las cuestiones más importantes que debieran ser abordadas y reformadas. Las Asociaciones Profesionales en unidad de acción, han…