0euros

Existen dos opciones de alta. Cuota 0€ (que excluye los servicios externos de APC) o un alta como nuevo socio pagando la cuota corrrespondiente en la tabla superior.

¿SI YA PERTENEZCO A OTRA ASOCIACIÓN?

Solicita el alta a Cuota 0€ para que tu antigua asociación cubra los servicios externos y en este caso el alta será considerada como PREAFILICIÓN y el solicitante tendrá solicitar la baja de su antigua asociación a finales de año.

Desde aquí puedes darte de alta enviando el siguiente formulario:

    Modalidad de asociarse

    ¿Actualmente estás en una asociación?

    Empleo (*)

    Tratamiento (*)

    Nombre (*)

    Apellido1 (*)

    Apellido2 (*)

    DNI, NIF o CIF (*) No usar guiones, puntos, ni espacios.

    Fecha de Nacimiento (*)

    Domicilio

    Población

    Provincia

    Codigo postal (*)

    Especialidad (*)

    Unidad Destino(*)


    Teléfono móvil (*)

    Teléfono fijo

    Correo Electrónico(*)

    Nick de Telegram para dar acceso a grupo "SOCIOS APC"

    Notas

    Cuenta Bancaria(*)

    IBAN ES (2): 
    ENTIDAD (4):   
    OFICINA (4):   
    DIGITO CONTROL (2):   
    Nº CUENTA (10):  

    De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE CABOS DE LA GUARDIA CIVIL tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto. Asimismo, le enviaremos información sobre las actividades, proyectos o eventos relacionados con la entidad y el resto de asociaciones y empresas colaboradoras, siempre y cuando nos lo haya autorizado previamente. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada mediante el email protecciondedatos@apcabos.es. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra Política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre las actividades, proyectos o eventos relacionados con la entidad y el resto de asociaciones y empresas colaboradoras, ofrecidos por ASOCIACION PROFESIONAL DE CABOS DE LA GUARDIA CIVIL.

    ENTIENDO Y ACEPTO que la solicitud de alta en APC estando asociado a otra asociación, es un alta de preafiliación porque no se puede estar asociado a dos asociaciones profesionales de la Guardia Civil a la misma vez.

    ENTIENDO Y ACEPTO los estatutos de la Asociación Profesional de Cabos de la Guardia Civil.

    Descarga aquí los estatutos


    Información sobre la cobertura del seguro de haberes.
    Comenzará el día 1 del mes siguiente al que se solicita el alta en APC-GC y se realiza el pago, hasta el 31/12 del año en curso. El 31 de diciembre de cada año este contrato será renovado y prorrogado automáticamente. Para solicitar la baja, y por tanto que no se efectué dicha renovación, deberá remitir obligatoriamente un correo electrónico (secretaria@apcabos.es) o una carta certificada a la dirección Calle Las Vacas Nº 6, Despacho 4, Valdemoro (Madrid) C.P.: 28341 antes del 30 de noviembre del año anterior a la renovación. En caso de no comunicar su baja en tiempo, la cuota del año siguiente será reclamable al socio. Art. 22 Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, “las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de, al menos, un mes de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso cuando quien se oponga a la prórroga sea el tomador, y de dos meses cuando sea el asegurador”.

    ENTIENDO Y ACEPTO que el periodo de cobertura del seguro de haberes y sus condiciones.


    captcha