Mándanos tus consultas a través de este formulario.
 
 




    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE CABOS DE LA GUARDIA CIVIL (APC-GC) e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/apcabos

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre las actividades, proyectos o eventos relacionados con la entidad y el resto de asociaciones y empresas colaboradoras, ofrecidos por ASOCIACION PROFESIONAL DE CABOS DE LA GUARDIA CIVIL.


    captcha

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.