En la mañana de hoy 9 de abril, se ha celebrado el grupo de trabajo sobre el Real Decreto por el que se regula la gestión de la incapacidad temporal del personal del Cuerpo, en el que esta Asociación quiere dejar claro que está COMPLETAMENTE EN CONTRA.
Desde 2018 la APC-GC lleva solicitando, en los distintos foros en los que ha intervenido dentro de la Dirección General del Cuerpo, la modificación de la Orden Ministerial que regula las funciones, facultades y cometidos del empleo de Cabo Mayor.
Hoy se ha celebrado el segundo grupo de trabajo (de los cuatro que se tiene previsto) para tratar la plantilla reglamentaria para el periodo 2025/2029.
Por lo que se refiere a los empleos de cabo se nos ha comunicado que en el mes de mayo del presente año se abrirá un grupo para modificar la Orden Ministerial de 2018 que regula las funciones, facultades y cometidos de los empleos de Suboficial Mayor y Cabo Mayor.
En la presente mañana, martes 5 de marzo de 2024, se ha celebrado un nuevo grupo de trabajo referente a la nueva orden general de incentivos al rendimiento. Por parte de la DGGC se ha facilitado a las asociaciones un nuevo borrador con alguna modificación respecto al primer borrador facilitado.
GRUPO DE TRABAJO: Proyecto de O.G sobre organización y funciones de los Órganos de Gasto y Contratación territoriales, Unidades de Gestión Económica, Oficinas de Gestión Económica, Cajas Pagadoras y Subcajas.